Diseño de recibidor con perchero
Recibidor

3 formas de diseñar tu recibidor

Es uno de los grandes olvidados, pero es el acceso a nuestra casa, a nuestro hogar, a nuestro mundo. Por eso el recibidor expresa en dos segundos cómo somos y cómo vivimos. Así que hoy hablamos sobre decoración y te voy a enseñar CÓMO ORGANIZAR TU RECIBIDOR. Fíjate que digo organizar y no decorar, porque estas tres organizaciones sirven para cualquier estilo decorativo. Sólo elije las piezas que más se ajusten a tu estilo y listo!

1.LA CONSOLA COMO ELEMENTO PRINCIPAL para diseñar tu recibidor

Las composiciones con un mueble son muy funcionales. Se suelen utilizar consolas  con o sin cajones. Si no tienen cajón, utiliza una bandeja sobre la consola para dejar pequeños objetos como las llaves. No olvides completar el espacio con un espejo, algún objeto a modo de escultura y una planta bien bonita con un macetero muy cool.

2.EL PERCHERO COMO ELEMENTO ORGANIZADOR para diseñar tu recibidor

El método más original y con más personalidad para decorar tu recibidor es el perchero. Olvida el típico perchero feo detrás de la puerta y mira todas estas propuestas que llevan este elemento a otro nivel decorativo, sin dejar de lado su gran funcionalidad en este espacio.

3.EL BANCO COMO ELEMENTO DEFINITORIO para diseñar tu recibidor

Esta pieza de mobiliario convierte tu recibidor en un espacio de diseño. Consigue una pieza especial, que hable por sí sola, y sólo tendrás que acompañarla.

Quédate con la idea que más te guste de estas tres y diseña tu recibidor. Y si lo que quieres es algo muy especial y único, echa un vistazo a mis servicios y descubrirás que hay uno perfecto para ti. Así que pide información sin compromiso! Adeu!

vanessa company

Gracias por leerme! No olvides suscribirte en la columna de la izquierda para recibir tu dosis semanal de inspiración 😀

Sigue APRENDIENDO a DECORAR TU CASA...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.