Decoración de Viviendas,Paredes

7 formas de decorar las paredes de tu vivienda

Aquí te dejo todas las formas de decorar las paredes de tu vivienda que hemos visto en mi Blog de Decoración e Interiorismo y en mi Canal Deco de YouTube hasta ahora! Solo tienes que hacer click en el botón dorado que más te interese.

1. Cómo decorar las paredes de casa con una galería de fotos

Una forma muy personal de DECORAR LAS PAREDES DE NUESTRA VIVIENDA es con una GALERÍA DE CUADROS. Además, será uno de esos elementos que hagan que tu vivienda se convierta realmente en un hogar. Por eso en esta GUÍA EN 4 PASOS voy a contarte CÓMO CREAR, CÓMO HACER UNA BUENA COMPOSICIÓN Y CÓMO DECORAR ESTA GALERÍA DE CUADROS para que tú misma lo puedas hacer en casa.

2. Cómo decorar las paredes de la habitación con molduras y listones

Quizá sea el recurso más económico y más versátil al mismo tiempo. Porque decorar las paredes de tu vivienda con listones o molduras el único límite que tiene es tu imaginación. Se trata de algo tan sencillo de montar, que tú misma las puedes instalar en tu vivienda. Así que investiga el diseño de las paredes de las imágenes que te adjunto y elige la que más te guste. Luego las puedes pintar del mismo color que la pared o de un color totalmente diferente.

3. Decoración de las paredes con esculturas

Cuando decoramos nuestra vivienda, muchas veces nos faltan ideas o trucos sobre cómo decorar las paredes y nos quedamos únicamente con la opción de los cuadros y las fotografías. Por eso voy a enseñarte una alternativa: decorar las paredes con esculturas. Y es que hoy en día existen muchos artistas con obras muy actuales y también tiendas conocidas por todas que las comercializan a precios más asequibles. Gracias a estas piezas, nuestra vivienda tendrá un ambiente único y exclusivo, inigualable.

4. Decorar las paredes con paneles 3D

Los paneles 3D son una forma muy original y muy versátil de decorar las paredes de tu vivienda. Mira los ejemplos que te dejo más abajo, y verás que encajan en cualquier estilo decorativoVintage, contemporáneo, minimalista, Modern Glam…

5. Cómo decorar paredes con espejos

Los espejos para decorar las paredes son un recurso decorativo muy recurrido, pero aun así, no se le suele sacar todo el potencial que tiene. Además son piezas muy versátiles que puedes utilizar tanto como elementos decorativos como revestimientos de un paramento completo. Vas a ver, además de la tipología de espejos que ya conoces, cómo puedes utilizarlo en tu vivienda si estás pensando en reformarla.

6. Cómo pintar las paredes de casa: 3 formas nuevas y originales

3 formas originales y con mucha personalidad para decorar las paredes de tu vivienda. 3 formas de pintar las paredes para que tu casa no sea como la de tu vecina. 3 formas de decorar tus paredes tras la reforma de tu vivienda. Toma nota porque arrancamos!  

7. Cómo decorar las paredes de tu vivienda con cuadros, láminas e ilustraciones

Para decorar tus paredes con láminas, ilustraciones o cuadros, te voy a enseñar 3 métodos básicos. Podrás combinas cuadros sin marco con ilustraciones con marco, por ejemplo. La gracia está en que la combinación y los colores queden equilibrados.  

Si crees que puede serle de utilidad a alguien conocido, te invito a compartirlo en tus redes sociales. Y por supuesto si necesitas ayuda para aplicarlo, puedes ponerte en contacto conmigo y te recomendaré el servicio que más se ajuste a tus necesidades. Besos!

vanessa company

Gracias por leerme! No olvides suscribirte en la columna de la izquierda para recibir tu dosis semanal de inspiración 😀

Sigue APRENDIENDO a DECORAR TU CASA...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.