Resuelvo tus dudas decorativas y te doy la solución a los problemas concretos de tu vivienda para que no te ahogues navegando por internet, ni pierdas tiempo con información inútil para ti.

TU CONSULTORÍA DECORATIVA ONLINE

Consigue un chute de energía automático cada vez que entras en casa. Siéntete a salvo al cruzar el umbral. Experimenta la amplitud con grandes trucos decorativos y siéntete libre con un baño de luz natural. ¿Quieres saber el secreto?

Vanessa Company interiorismo decoración y reformas Valencia

Conocer la información esencial para acertar con la decoración de tu hogar.

Y la forma más segura de hacerlo es teniendo a mano a una interiorista que te aporte soluciones concretas a los problemas de tu vivienda. Que no hable de soluciones genéricas o teorías académicas, sino que las aplique a tu vivienda real con el objetivo de determinar la mejor solución para crear tu hogar.

Vanessa Company Interirismo Decoración Reformas Valencia
Vanessa Company Interiorismo Decoración Reformas Valencia

Para darte la solución viable que necesita tu vivienda, he creado el servicio de Asesoría o Consultoría Decorativa Online. En el que tendremos una conversación de 1 hora por videoconferencia para trabajar los problemas de tu vivienda y las dudas decorativas que quieras resolver.

Este servicio es para ti si, por ejemplo, quieres saber cómo iluminar correctamente tu vivienda, qué características deben tener las lámparas o los focos, qué tipos de luminarias puedes utilizar, su luminosidad o su temperatura. También si quieres sacarle partido a alguna estancia que no sepas cómo afrontar, por ejemplo, cómo amueblar o decorar un recibidor. O cómo conseguir que tu pasillo largo y estrecho se vea más amplio y luminoso. En definitiva, es para resolver cualquier tipo de duda decorativa.

· TESTIMONIOS Y RECOMENDACIONES ·
¡RESERVAR MI REUNIÓN!

Completa el formulario inferior, indicando el nombre del servicio: “ASESORÍA DECO ONLINE”  y tus preferencias de día y hora, por ejemplo: “los martes y jueves a partir de las 17:00h”. Te responderé con los pasos a seguir. Estamos a punto de conocernos! 😀

CÓMO LO VAMOS A HACER

Problemas y necesidades

Primero, vas a contarme de forma genérica cuáles son esos problemas, en qué estancias ocurren y cuáles son tus necesidades. No te preocupes, porqué te voy a guiar con un formulario, solo tendrás que ir completándolo.

Conozco tu vivienda

Me harás llegar imágenes de tu vivienda para que yo pueda comprender mejor los problemas planteados y el espacio. De esta manera, poder ofrecerte la mejor solución. No te preocupes por la calidad de las fotos, puedes hacerlas perfectamente con tu móvil.

¡Todo listo!

Solo falta concretar el día, la hora y la plataforma que vamos a utilizar. Suelo trabajar con Instagram. Si no la tienes ¡No te preocupes! Te ayudaré con su instalación y configuración. Es una aplicación muy sencilla de instalar y de manejar.
* No se facilitarán planos ni ningún material gráfico.

VALOR

Este servicio DIRECTO Y PERSONALIZADO en el que ofrezco SOLUCIONES CONCRETAS, tiene un valor de 90€ + IVA.

TODOS LOS SERVICIOS


¡consigue inspiración en mi instagram!