Blancos, tonos arena, madera natural, mármol Calacatta y toques de Negro – Estilismo y Decoración de vivienda

Creo que no hay estilo que transmita más calma y serenidad que el estilo Natural. En este estilo la eliminación de los límites entre el interior y el exterior de la vivienda es un must, pero todas sabemos que en nuestros pisos esto no se puede hacer. Por eso te traigo esta vivienda que, aunque sí puede desdibujar esos límites, se ve de forma muy clara cómo han conseguido un interior de la vivienda natural y relajado, sin hacer uso del exterior de la vivienda. Por lo tanto, la buena noticia es que tu también lo puedes hacer en tu piso.

Empecemos por la atmósfera: luminosa, tonos claros, texturas y materiales naturales con bajos contrastes y amplitud. Esta es la base de este estilo y de esta vivienda.

Salón de Estilo Natural

Las maderas son de tonos claros pero con pocos nudos. Los nudos son los que hacen las maderas más rústicas y más duras porque crean un contraste entre los tonos de la propia madera mucho más agresivo. Por lo tanto, para conseguir el estilo natural, utiliza maderas con la menor cantidad de nudos posibles y con un barniz que no la oscurezca demasiado.

Comedor y Cocina de Estilo Natural

Otro material que han utilizado es el travertino para la mesa de centro. Personalmente este material me parece precioso, ¡me encanta! Es natural y muy elegante. Las vetas que tiene son muy estéticas y ensalzan el material al máximo.

Dormitorio Doble de Estilo Natural

La chimenea la han forrado de ladrillo, pero para integrarlo en el estilo natural, han elegido un ladrillo de aspecto artesano con los cantos irregulares y tamaños diferentes, y lo han pintado de blanco para bajar la carga visual tan pesada de este material.

Dormitorio Sencillo de Estilo Natural

En la mesa han utilizado un tablero de madera de aspecto natural y lo han combinado con un modelo de sillas muy conocido. Este modelo funciona tan bien porque las formas curvas eliminan la sensación de dureza de las piezas de madera y la hace más amable y más acogedora para el cuerpo. El asiento creado con fibras naturales complementa a la perfección es estilismo natural de la vivienda.

Dormitorio Infantil de Estilo Natural

En la cocina, utilizan el mármol calacatta para revestir las paredes. De nuevo un material de aspecto natural con patrones de formas curvas y bajo contraste de tonos. Seguramente no será mármol natural y será un material tipo dekton, pero el acabado sí es mármol y eso es lo que nos interesa. No tanto la esencia o la estructura del material, sino su acabado.

Estudio de Estilo Natural

Bueno pues esta es la dinámica de toda la vivienda: consigue transmitir un estilo natural con tonos claros, acabados texturas y materiales naturales con bajos contrastes y amplitud de espacios.

Terraza y Patio de Estilo Natural

Si te ha gustado, echa un ojo a este piso que hice en València de estilo natural pero con un poco de color. 🔻🔻🔻 (haz clic en la imagen)

vanessa-company-interiorista-decoradora-valencia-atico-minimalista-natural
-vanessa-company-interiorista-decoradora-valencia

Vanessa Company

INTERIORISTA Y DECORADORA EN VALÈNCIA

Diseño-interiorismo-decoración-valencia-vanessa-company

¡QUEREMOS SER TU ESTUDIO DE INTERIORISMO EN VALENCIA!

¡Contacta con nuestro estudio de interiorismo para informarte de todo!

Nombre
Correo electrónico
Mensaje
¡ESTUPENDO! Nos pondremos en contacto lo antes posible.
Ha ocurrido algún error al enviar el formulario. Por favor, revisa de nuevo todos los campos. O si lo prefieres, llámanos por teléfono al 611 15 42 86

O si lo prefieres, llámame o envíame un WhatsApp al 611 15 42 86.

Diseño-interiorismo-decoración-valencia-vanessa-company

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio