Decorar viviendas con cactus zig zag.
hojas pequeñas,Plantas de Interior

Cactus zig zag, cactus ric rac o epiphyllum anguliger, mi nuevo descubrimiento

Hoy estoy emocionadísima, porque he encontrado una nueva planta que no conocía, que es preciosa, perfecta para decorar viviendas y además súper original. Ha sido por casualidad, mientras buscaba plantas para decorar el estand de una feria y no veía el momento de enseñárosla. Además, casualidades de la vida, un día paseando con mi abuela la encontré en el porche de una de sus vecinas! El universo habló en ese momento! Jajaja. Así que estoy segura de que te va a encantar!

Decorar viviendas con cactus zig zag.
Decorar viviendas con cactus zig zag.

Como sucede con todas las plantas, su nombre oficial es impronunciable: Epiphyllum Anguliger, conocida popularmente como “Cactus zigzag” o “Cactus Ric Rac”. Suculenta de tallo plano y muy lobulado, crece y se va inclinando, hasta que cuelga de la maceta, así que te recomiendo que la pongas en una maceta colgante o en un soporte para macetas y plantas (próximamente nuevo post actualizado, así que suscríbete en la columna de la izquierda y seguro que no te lo pierdes!).

Decorar viviendas con cactus zig zag.
Decorar viviendas con cactus zig zag.

Por lo que respecta a los cuidados, si la colocas en una zona con semi sombra no tendrás problemas. Riégala más en verano (una vez a la semana aprox.) que en invierno (como una vez al mes) e intenta que se mantenga a una temperatura por encima de los 15º. Pero no te preocupes si tu vivienda es fría en invierno porque soporta bien periodos cortos de más frío.

Decorar viviendas con cactus zig zag.
Decorar viviendas con cactus zig zag.

¡A qué te has enamorado de ella! ¡Es única! Además desde el punto de vista de la decoración es perfecta, porque ella sola embellece cualquier estancia. Ya que sin flores (que sí tiene, son preciosas y florecen en invierno) y sin la necesidad de tener un macetero bonito, lucen espectaculares. Pues no se tu pero yo voy a ir de cabeza a conseguir una de estas preciosidades, los cactus zigzag, cactus ric rac o epiphyllum anguliger. Si te ha gustado esta planta te invito a que la compartas en tus redes sociales, sobre todo si conoces a alguien que le pueda gustar. Y por supuesto también te invito a que descubras mis servicios para que juntes decoremos tu vivienda. Para esto de recomiendo el servicio Decoración Online. Y ya sabes, nos vemos diseñando la casa de tus sueños! Besos!

vanessa company

Gracias por leerme! No olvides suscribirte en la columna de la izquierda para recibir tu dosis semanal de inspiración 😀

Sigue APRENDIENDO a DECORAR TU CASA...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *