Cómo aprovechar las vistas en el diseño de tu vivienda.
Decoración de Viviendas,Habitaciones,Salón

Cómo aprovechar unas vistas espectaculares en el diseño de tu vivienda

La respuesta es muy fácil: con una ventana XXL y todas las X necesarias. Te dejo todas las imágenes de la reforma de esta vivienda. Verás que te guste más o te guste menos, no es una vivienda interesante por su diseño o por su decoración. Pero esta vivienda no sería lo mismo sin ese gran fijo de vidrio con vistas a la montaña. Así es como se aprovechan las espectaculares vistas desde una vivienda, y así es como se debe hacer el diseño de interiores, centrándose en que desde la vivienda se disfrute tanto de las vistas como estando en ellas. Y ese es el punto del que tenemos que darnos cuenta. Este diseño de vivienda se centra en traer el exterior a nuestra casa. Y ese es el punto clave.

Cómo aprovechar las vistas en el diseño de tu vivienda.
Cómo aprovechar las vistas en el diseño de tu vivienda.

Un tema que siempre va de la mano de los ventanales, es saber con qué método vamos a regular la entrada de luz natural y la correspondiente temperatura para conseguir que nuestra vivienda mantenga unas condiciones térmicas agradables. Para ello, te dejo el enlace a mi post los 9 tipos de cortinas, para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades. Si no te aclaras, estás indecisa o necesitas ayuda, puedes informarte de mi servicio de Asesoría Deco Online en el que podemos tratar esta y otras dudas que tengas.

Para completar este elemento, podemos diseñar un escritorio o un banco por ejemplo, delante de este gran ventanal. Siempre que no sea un paso hacia el exterior, claro! Pues esto ha sido todo. Si crees que le puede interesar a alguien que conozcas, te invito a que lo compartas en tus redes sociales. Y si te gusta ver esta información en formato video, te invito a que visites mi Canal Deco de YouTube. Nos vemos diseñando sueños! Besos!

vanessa company

Gracias por leerme! No olvides suscribirte en la columna de la izquierda para recibir tu dosis semanal de inspiración 😀

(vía)

Sigue APRENDIENDO a DECORAR TU CASA...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *