Cómo decorar paredes con cuadros, láminas e ilustraciones personalizadas.
Decoración de Viviendas,Paredes

Cómo decorar tus paredes con cuadros, láminas e ilustraciones

Para decorar tus paredes con láminas, ilustraciones o cuadros, te voy a enseñar 3 métodos básicos. Podrás combinas cuadros sin marco con ilustraciones con marco, por ejemplo. La gracia está en que la combinación y los colores queden equilibrados.

1. Cuadros, ilustraciones o láminas apoyadas sobre los muebles.

En grupo o de forma individual, además siempre puedes cambiarlas de lugar según lo que más te apetezca en el momento y son muy versátiles. Puedes probar distintas combinaciones, pero empieza agrupando las grandes en el centro, y ve moviéndolas hasta que te guste la composición.

Una lámina en solitario también queda muy bien. Acompáñala de alguna planta, una pequeña escultura y listo!

2. Láminas, cuadros e ilustraciones apoyadas en el suelo.

Son muy decorativas pero recuerda que sus dimensiones tienen que ser generosas, cuanto más grandes, mejor quedan. Piensa que además de combinar bien con la pared, tiene que combinar con el suelo. En cuando a los marcos, cuando más ancho mejor, así tendrá más estabilidad.

3. Ilustraciones, láminas y cuadros colgados de la pared.

Es el método más tradicional pero no por ello aburrido. Crea composiciones con 2 o 3 piezas. También puedes crear galerías perfectamente ordenadas o con un supuesto desorden. Prueba cortando papel del tamaño de las piezas y pégalos con celo en la pared. Cuando te guste como queda la composición, sustituye los papeles por las ilustraciones y los cuadros.

Como ves son todas muy resultonas, el secreto está en elegir bien las piezas y sus tamaños. Si quieres profundizar más en algún método concreto para aplicarlo en tu vivienda, visita mis Asesorías Deco Online. Así podremos ver tu vivienda en concreto y aplicarlo de la forma más bonita. Si te ha gustado este post, te invito a suscribirte a mi blog (en la columna izquierda). Tendrás una nueva entrada cada semana, y solo recibirás una newsletter al mes con todo lo publicado. También te invito a visitar mi Canal Deco de YouTube, allí tienes mucha más información, trucos y tendencias a tu disposición. Besos!

vanessa company

Gracias por leerme! No olvides suscribirte en la columna de la izquierda para recibir tu dosis semanal de inspiración 😀

Sigue APRENDIENDO a DECORAR TU CASA...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.