Cuando decoramos nuestra vivienda, muchas veces nos faltan ideas o trucos sobre cómo decorar las paredes y nos quedamos únicamente con la opción de los cuadros y las fotografías. Por eso voy a enseñarte una alternativa: decorar las paredes con esculturas. Y es que hoy en día existen muchos artistas con obras muy actuales y también tiendas conocidas por todas que las comercializan a precios más asequibles. Gracias a estas piezas, nuestra vivienda tendrá un ambiente único y exclusivo, inigualable.

Puedes colocar una escultura de gran formato en horizontal, por ejemplo sobre un sofá de tres plazas, o sobre la pared que hará de cabecero de la cama. También puedes colocarla en un pasillo más o menos largo, o en vertical, en algún espacio que se quede muy vacío. Eso sí, ten en cuenta que según el tamaño de la escultura necesitará más o menos espacio delante para poder contemplarla.

Otra forma de utilizarlas en decoración de paredes es poner esculturas más pequeñas como pieza central sobre una consola; o combinar esculturas más pequeñas y crear un conjunto sobre una cómoda o sobre alguna pieza de mobiliario. Te dejo ya con las imágenes para que puedas inspirarte y decorar las paredes de tu vivienda con esculturas.

Si te ha gustado esta idea, te invito a hacer dos cosas. La primera es que la compartas en tus redes sociales sobre todo si crees que puede serle de utilidad a alguien. Y la segunda es que te suscribas a este blog de decoración e interiorismo (columna de la izquierda) para que no te pierdas más ideas y trucos como estos. Nada más, te recuerdo que estoy a tu disposición y que tengo un nuevo servicio de Asesoramiento Deco Online que puede ayudarte en esta o en cualquier otra cuestión sobre tu vivienda. Y ya sabes, nos vemos decorando tu vivienda! Besos!

vanessa company
Gracias por leerme! No olvides suscribirte en la columna de la izquierda para recibir tu dosis semanal de inspiración 😀