Cómo decorar y amueblar un vestidor infantil lleno de color.
combinación de colores,Vestidor

Cómo decorar y amueblar un armario vestidor infantil

Hoy te traigo un proyecto muy cuco ya que se trata de la decoración y el amueblamiento de un armario-vestidor para un niño pequeño. La sonrisa se asoma ya solo viendo las puertas solares que lo ocultan. Es que no pueden ser más monas con rallos solares y un amarillo intenso. Pero además son puertas muy funcionales, ya que son plegables y se abren completamente permitiendo ver todo el armario de un único golde de vista.

Una vez abierto, se ve perfectamente toda la distribución. Dos estantes laterales con baldas regulables. Un altillo superior para guardar las cosas que menos se utilizan. Una zona central para colgar con dos ganchos en los laterales que permiten colgar la ropa del día siguiente o alguna mochila, por ejemplo. Y una cajonera en la parte inferior.

Todo el amueblamiento interior se ha hecho de madera lacada en blanco. Y todo el interior se ha revestido de un bonito papel de pared con motivos vegetales en verde intenso, que contrasta a la perfección con las puertas amarillas. Es todo precioso!

Ya tienes algunas ideas para decorar y amueblar el armario-vestidor infantil de tu vivienda. Si te pones a ello y quieres resolver algunas dudas, te invito a que descubras mi servicio de Asesoría Deco Online. Y si te ha gustado este proyecto, te invito a que lo compartas en tus redes sociales, sobre todo si crees que le puede servir a alguien. Y ya sabes, nos vemos diseñando la casa de tus sueños! Besos!

vanessa company

Gracias por leerme! No olvides suscribirte en la columna de la izquierda para recibir tu dosis semanal de inspiración 😀

(vía)

Sigue APRENDIENDO a DECORAR TU CASA...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.