Cómo decorar paredes con cuadros, láminas e ilustraciones personalizadas.

Cómo decorar tus paredes con cuadros, láminas e ilustraciones

Para decorar tus paredes con láminas, ilustraciones o cuadros, te voy a enseñar 3 métodos básicos. Podrás combinas cuadros sin marco con ilustraciones con marco, por ejemplo. La gracia está en que la combinación y los colores queden equilibrados. 1. Cuadros, ilustraciones o láminas apoyadas sobre los muebles. En grupo o de forma individual, además …

Decorar viviendas pintando las paredes de forma única y original.

Cómo decorar tus paredes con pintura. 3 métodos nuevos y originales.

3 formas originales y con mucha personalidad para decorar las paredes de tu vivienda. 3 formas de pintar las paredes para que tu casa no sea como la de tu vecina. 3 formas de decorar tus paredes tras la reforma de tu vivienda. Toma nota porque arrancamos!   Estas técnicas se alejan del método habitual, …

Como decorar tus paredes con espejos.

Cómo decorar tus paredes con espejos

Los espejos para decorar las paredes son un recurso decorativo muy recurrido, pero aun así, no se le suele sacar todo el potencial que tiene. Además son piezas muy versátiles que puedes utilizar tanto como elementos decorativos como revestimientos de un paramento completo. Vas a ver, además de la tipología de espejos que ya conoces, …

Decoración de paredes con panelados 3D.

Cómo decorar tus paredes con decoración tridimensional

Los paneles 3D son una forma muy original y muy versátil de decorar las paredes de tu vivienda. Mira los ejemplos que te dejo más abajo, y verás que encajan en cualquier estilo decorativo. Vintage, contemporáneo, minimalista, Modern Glam… No hace falta añadirles color, en blanco ya tienen mucha carga decorativa. Puedes hacer un “total look” cubriendo toda la …

Cómo crear una buena composición para tu galería de cuadros.

Cómo decorar tus paredes con una galería de fotos

Una forma muy personal de DECORAR LAS PAREDES DE NUESTRA VIVIENDA es con una GALERÍA DE CUADROS. Además, será uno de esos elementos que hagan que tu vivienda se convierta realmente en un hogar. Por eso en esta GUÍA EN 4 PASOS voy a contarte CÓMO CREAR, CÓMO HACER UNA BUENA COMPOSICIÓN Y CÓMO DECORAR …