Decoración Navideña para un Hogar Moderno y Elegante

¿Cuál es la tendencia para Navidad 2023?

¿Qué se debe poner en el árbol de Navidad?

¡Todas estas preguntas deberían de darte igual!

La navidad es mucho más sencilla que todo eso. El espíritu de la navidad es juntarte con las personas que aprecias y con las que quieres compartir tu vida, y por eso, la tendencia de la decoración navideña debería ser la de crear un espacio agradable y cómodo para compartirlo con tus seres queridos.

En ese espacio no pueden faltar los sofás cambiados de sitio y las mesas improvisadas para poder albergar a toda tu familia. En ese espacio sobra la decoración de los muebles porque se utilizan para dejar los platos que no caben en la mesa. En esos espacios sobran tendencias y faltan personas. Personas queridas y acogedoras que te transmiten su calor humano, aunque solo sea por lo cerca que se tienen que sentar.

Si, soy interiorista y decoradora y tengo un estudio en Valencia, y aún así, esta es la tendencia para esta navidad 2023 que de verdad tiene valor.

¿Qué es lo primero que se le pone a un árbol de Navidad?

¡Fácil! Mucha ilusión. Tanto al buscarle un lugar para que luzca bonito como para montarlo. Y no la guardes, comparte esa ilusión con cualquier persona que te cruces. Se generoso y compártela. Y, sobre todo, no se la quites a nadie.

Mi mejor consejo es que no te desvíes de lo importante y hagas tu decoración navideña fácil, sencilla y elegante. Utiliza los 3 colores que más tienes en tu salón y no te obsesiones con colocar un montón de decoración. Con un árbol bien bonito, unas fundas para los cojines de tu sofá más festivas y colocando algo de vegetación navideña ya sean plantas, ramas o guirnaldas, lo tienes todo hecho. Y todos esos adornos que tienes que no le pegan nada a tu decoración, véndelos o regálalos, quítate trastos y haz especial esta navidad disfrutando de tu familia.

-vanessa-company-interiorista-decoradora-valencia

Vanessa Company

INTERIORISTA Y DECORADORA EN VALÈNCIA

Diseño-interiorismo-decoración-valencia-vanessa-company

¡QUEREMOS SER TU ESTUDIO DE INTERIORISMO EN VALENCIA!

¡Contacta con nuestro estudio de interiorismo para informarte de todo!

Nombre
Correo electrónico
Mensaje
¡ESTUPENDO! Nos pondremos en contacto lo antes posible.
Ha ocurrido algún error al enviar el formulario. Por favor, revisa de nuevo todos los campos. O si lo prefieres, llámanos por teléfono al 611 15 42 86

O si lo prefieres, llámame o envíame un WhatsApp al 611 15 42 86.

Diseño-interiorismo-decoración-valencia-vanessa-company

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio