Recibidor de estilo Boho Chic

Ya tenía ganas de enseñaros una vivienda de estilo bohemio o boho style como lo llamamos los decoradores. Este estilo me gusta por su frescura, su handmade que tanto valor aporta a este estilo decorativo y porque tú misma puedes conseguirlo a la vez que pasas tiempo con las más mayores de tu familia. Además, es una decoración muy práctica, funcional y con texturas cálidas. Trabaja con tejidos naturales y llena de luz los interiores. ¿Cuántas cualidades verdad?

Pues allá va la primera parte de la casa, la que sirve como presentación del resto de tu vivienda, el recibidor. Y como quiero que venga siendo costumbre, al final del post te dejo una selección de artículos para que hoy mismo puedas conseguir este look, y dónde lo puedes conseguir. Pues, ¡empezamos!

La decoración boho de este hall, se presenta con una paleta muy sencilla y neutra: blanco, gris y marrón. Con las paredes en blanco y un pavimento cerámico tipo cementoso crea un punto de partida sencillo, sin mucha disparidad.

Como vimos en este anterior post, la decoración de basa en la pared, colgando diferentes elementos decorativos. Desde espejos de diferentes formas y tamaños, cuadros, colgadores, percheros, y macetas colgantes. Todo en madera lacada blanca, madera natural, acabado en latón, en mimbre o yute. Intenta siempre utilizar acabados naturales con textura. El crochet que hace de maceta colgante, el capazo de yute, los espejos de latón, los cuadros con marcos de madera o la lámpara con la estructura de mimbre completan este ambiente.

Apoyado en el suelo, un único banco con el sobre de madera y las patas metálicas lacadas en blanco. Lleno de macetas cerámicas en blanco y gris, cestas metálicas, recipientes de yute y más láminas.

Una decoración sencilla, cálida y hogareña. Ideal para crear un ambiente desenfadado. Como ya te he adelantado, al final del post tienes una relación de artículos y dónde puedes adquirirlospara conseguir este ambiente en tu hogar. Si necesitas más asesoramiento o una decoradora, no dudes en visitar en la web nuestros proyectos realizados y pedir información sin compromiso. Feliz semana.¡Ciao!

(vía)

1 | 2 | 3 | 4
5 | 6 | 7 | 8
9 | 10 | 11 | 12
13 | 14 |15 | 16

-vanessa-company-interiorista-decoradora-valencia

Vanessa Company

INTERIORISTA Y DECORADORA EN VALÈNCIA

Diseño-interiorismo-decoración-valencia-vanessa-company

¡QUEREMOS SER TU ESTUDIO DE INTERIORISMO EN VALENCIA!

¡Contacta con nuestro estudio de interiorismo para informarte de todo!

Nombre
Correo electrónico
Mensaje
¡ESTUPENDO! Nos pondremos en contacto lo antes posible.
Ha ocurrido algún error al enviar el formulario. Por favor, revisa de nuevo todos los campos. O si lo prefieres, llámanos por teléfono al 611 15 42 86

O si lo prefieres, llámame o envíame un WhatsApp al 611 15 42 86.

Diseño-interiorismo-decoración-valencia-vanessa-company

4 comentarios en “Recibidor de estilo Boho Chic”

    1. VanessaCompany1

      Hola Carlota, muchas gracias por tu comentario, me alegra que te guste. Diseños como este hacen que nuestro recibidor tenga el reconocimiento que se merece! Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio