Diseño de interiores y decoración de un restaurante Modern Glam con vocación Art Decó.

Oretta, un restaurante con decoración Art Decó

Si pasas por Toronto no puedes perderte esta decoración porque es puro espectáculo! Da igual si vas por trabajo, de vacaciones o de pasada, saca un rato para pasar por este restaurante porque su interiorismo es único! Desde fuera ya puedes ver su espectacularidad, no te resistirás a entrar. Si aún no estás seguro, asómate …

Inspírate en el interiorismo de este hotel Modern Glam

En pleno centro de Madrid se encuentra este hotel con un interiorismo y una decoración únicos, diseñado hasta el último detalle. Un lugar que te atrapa nada más entrar por la puerta principal, con su gran oso a rallas que te da la bienvenida al modo de Asier Etxeandia en Cabaret. Con un sombrero de copa …

Arquitectura, interiorismo y uso del color en la Muralla Roja de Calpe.

La Muralla Roja y el uso del color

Si quieres tener unas vacaciones de playa pero no quieres renunciar al turismo cultural, tengo la opción perfecta para ti: Calpe y su Muralla Roja, donde las formas geométricas juegan un papel fundamental en su diseño de interiores. Más Inspiración en… Sus playas y calas son muy conocidas, pero lo que quizá no es tan conocido (al …

Aprende a decorar tu estantería con estilo con mi método en 4 pasos.

Aprende a decorar tu estantería con estilo.

Hoy vas a aprender mi método en 4 pasos para DECORAR tu ESTANTERÍA con ESTILO. Además, va acompañado de un caso práctico, para que sea muy sencillo aplicarlo en la decoración de tu vivienda y crear un hogar personalizado y único, en definitiva, tuyo. Suscríbete para RECIBIR una notificación cada vez que publico una nueva …

Reforma integral y decoración de una vivienda.

Reforma de concepto abierto y decoración de vivienda en blanco, azul y fibras naturales.

Te doy la bienvenida a esta reforma integral de una vivienda que respira frescura y juventud. Una vivienda que contaba con varias zonas oscuras y que tras la reforma cuenta con un diseño de concepto abierto con la cocina, el salón, el comedor y la sala de estar unidas. Esto se hizo para iluminar toda …

estilo modern glam salón comedor recibidor valencia reforma

Estilo Modern Glam por Vanessa Company – Interiorismo y Decoración

Precioso es un adjetivo que se queda corto! Este es un proyecto especial tanto por la solución técnica de sus problemas de espacio y distribución, como por la elección de materiales y acabados. Un proyecto de interiorismo y decoración con un estilo Modern Glam muy especial y personal. El principal problema en cuanto al interiorismo …

Finca completa de Estilo Mediterráneo

Hoy vamos a soñar con esta maravillosa vivienda con arquitectura y decoración de estilo mediterráneo. Y es que no podía ser de otra manera ya que esta finca “Es Bec d’Aguila” está situada en Alaior (Menorca).  Anteriormente vimos el recibidor de la misma y analizamos su paleta de colores y acabados (copia y pega: “Multicolores desaturados_Paleta …