¡HOLA!

SOY LA DISEÑADORA DE INTERIORES VANESSA COMPANY

Acompaño a las familias en la creación de un Hogar.

Un hogar acogedor y práctico que transmita su estilo y les sirva para crear bonitos recuerdos con su familia.

NUESTRO MÉTODO

CÓMO CREAMOS TU HOGAR

01.

DISEÑO


ESTUDIO DEL ESPACIO, ESTILISMO, NECESIDADES Y DESEOS

Lo primero que hacemos es analizar la vivienda actual: la ubicación de las zonas de día y de noche, la circulación entre las estancias y dentro de ellas, la ubicación y orientación de las entradas de luz natural y la ubicación de todos los mecanismos eléctricos.

PRESENTACIÓN DE LAS PRIMERAS PROPUESTAS

Preparamos varias propuestas según vuestras necesidades y os presentamos nuestra criba de ideas y soluciones utilizando planos, bocetos, referentes, fotomontajes…

CAMBIOS, MODIFICACIONES Y NUEVAS PROPUESTAS DE DISEÑO

Tras asesoraros sobre las diferentes propuestas y comentaros los beneficios de cada una de ellas, descartamos propuestas, las cambiamos por otras nuevas o las modificamos para llegar a la solución que se adapta perfectamente a vosotros.

CIERRE DEL DISEÑO Y DEL PRESUPUESTO DE EJECUCIÓN

Rematamos la propuesta elegida y confeccionamos el presupuesto con todo lo que se necesita para llevarla a la realidad.

02.

EJECUCIÓN


ORGANIZACIÓN DE LA EJECUIÓN DEL PROYECTO

Creamos un listado con todos los trabajos que necesitamos realizar para la correcta ejecución del proyecto y vemos con nuestros industriales y proveedores la forma de organizarlo en un calendario factible y lo más ajustado posible para todos.

GESTIÓN DE TRABAJOS E INDUSTRIALES

Siguiendo nuestro método, confirmamos y recordamos sus fechas de inicio y finalización, revisamos los trabajos ejecutados y estamos pendientes de lo que puedan necesitar para cumplir los plazos.

GESTIÓN DE COMPRAS E INCIDENCIAS, Y RECEPCIÓN, COMPROBACIÓN Y CONTROL DE PEDIDOS

Comprobamos que todas las entregas siguen el plazo establecido. Si no es el caso, vemos la posibilidad de adaptarnos o gestionamos el cambio del pedido. Cuando las entregas vienen con taras o equivocaciones, gestionamos la devolución y el cambio.

DECORACIÓN DE LA VIVIENDA Y SESIÓN FOTOGRÁFICA

Para terminar la creación de tu hogar, lo vestimos y decoramos con mucho mimo y hacemos una sesión de fotos para la posteridad.

Me especialicé en viviendas cuando comprendí la importancia de tener tu propio refugio, ese lugar en el que sentirte a salvo y al que siempre quieres volver. Ese lugar al que llamar Hogar.

Cuando empecé mis estudios no tuve la posibilidad de estudiar diseño de interiores, así que me matriculé en arquitectura técnica y luego me especialicé en interiorismo. Ahora creo que es lo mejor que pude hacer porqué puedo aplicar la visión técnica y la artística a todos mis trabajos.

Desde pequeña me han dicho que me dedicaría a algo relacionado con el diseño, parece ser que notaban una sensibilidad especial en mi a la hora de dibujar, hacer manualidades, pintar… Y algo de razón debían tener porqué ahora me dedico profesionalmente a crear hogares acogedores y además utilizo cada minuto de mi tiempo libre para pintar murales en las paredes, aprender a tallar en madera, restaurar los muebles de mi abuela, empapelar alguna pared, crear adornos con macramé, pintar algún cuadro, tapizar sillas, ir a cursos de cerámica… Siempre estoy lista para renovar algún espacio de mis familiares y gracias a ellas empecé por mi cuenta, renovando las viviendas de mi tía, mi prima y mi hermana. Creo que esto dice mucho porqué si mi propia familia no hubiera confiado en mi trabajo ¿Quién lo hubiera hecho?

Luego llegaron mis primeros clientes que fueron muy celebrados porque fueron las primeras personas que confiaron en mi sin conocerme de nada y dejaron su hogar en mis manos. Gracias a ellos descubrí que lo que más gratificante de esta profesión es ver las caras de ilusión y de emoción cuando les muestro sus casas terminadas.

Vanessa Company – Interiorista y Decoradora

SENTIR HOGAR

Solo puedes sentirte a gusto en casa cuando sientes que ya estás en tu refugio, cuando sientes esa sensación de Hogar.
Por eso es nuestro punto de partida para crear un hogar cálido y acogedor.

TU CASA
TE SIRVE A TI

¡Y no al revés! Si tu casa te da más trabajo que soluciones es porque no está adapta a tu familia y a vuestra forma de vivir.
Para crear un hogar funcional que os sirva, estudiamos y trabajamos al detalle el espacio y la distribución de los muebles.

CADA HOGAR
ES ÚNICO

Porqué cada familia también lo es.
Cada persona vive su Hogar de forma distinta. Por este motivo nos centramos en conocer cada familia, sus manías, sus gustos y sus formas de vivir su Hogar.

Diseño-interiorismo-decoración-valencia-vanessa-company

¡QUEREMOS SER TU ESTUDIO DE INTERIORISMO EN VALENCIA!

¡Contacta con nuestro estudio de interiorismo para informarte de todo!

Nombre
Correo electrónico
Mensaje
¡ESTUPENDO! Nos pondremos en contacto lo antes posible.
Ha ocurrido algún error al enviar el formulario. Por favor, revisa de nuevo todos los campos. O si lo prefieres, llámanos por teléfono al 611 15 42 86

O si lo prefieres, llámame o envíame un WhatsApp al 611 15 42 86.

Diseño-interiorismo-decoración-valencia-vanessa-company

MENCIONES

UN HABITATGE MODERN,
ELEGANT I ACOLLIDOR AL BARRI VALENCIÀ DE CAMPANAR

homeletter-vanessa-company-interiorista-decoradora-valencia-vanessa-company-interiorista-decoradora-valencia

CDICV

CÓMO DECORAR UN SALÓN RECTANGULAR, ESTRECHO Y ALARGADO

DECORACONESTILO.COM

TRANSFORMA TUS HABITACIOES SIN GASTAR UNA FORTUNA CON ESTAS DECORACIONES SENCILLAS…

HOMIFY.COM

Scroll al inicio