HomeLetter 3 – Mi Nuevo Hogar pero este es Para Ti

¡Querido Hogar!

No te lo tomes a mal, pero…

¡Tengo un nuevo hogar!

¡Y está precioso! Es funcional como a mí me gusta y todo está en su sitio. Además, los nuevos colores son… ¡Mel de romer!

Tranquilo que no te voy a cambiar por nada del mundo. Tu eres el hogar de mis sueños, el que siempre me acoge en las noches de invierno, el que me sostiene en mis peores días y el que me da la bienvenida cada tarde. Eres mi refugio.

Este nuevo hogar no te sustituirá, ¡para nada! Pero si es mi nuevo hogar en la red. Un hogar en el que compartir con mis invitados conversaciones maravillosas sobre sus casas. Donde compartir todo lo bueno, las viviendas que hemos transformado y los hogares de personas maravillosas.

La estructura no ha cambiado mucho ¡ya sabes! Yo siempre juego con los metros que tengo y con éstos trabajo para sacar el mayor partido a cada uno de ellos, así que lo mismo he hecho en mi nuevo hogar. Lo he ordenado, me he deshecho de todo aquello que sobraba y lo he puesto bien bonito para recibir a mis invitados.

Funcional 100%, con recorridos cortos y lo más directos posible. Y acogedor al 1000%, siempre preparado para darte la bienvenida. ¡Lo bueno es que en este hogar puedo decorar también con videos! Tenemos que hablar seriamente porque contigo querido Hogar, esto es algo que de momento no puedo hacer.

Por supuesto tengo una habitación de invitados, donde dejan sus comentarios y describen cómo han cambiado sus hogares. ¡Me encanta esta habitación! Se ve la ilusión y la alegría en sus palabras.

Descubre la habitación de Invitados aquí

Pero no te creas que todo va a ser orden, también tengo mi cajón desastre. Ese lugar en el que lo guardo todo sin ton ni son. Bueno “guardar” es decir mucho. Pero por fin le he puesto un poquito de orden y he hecho categorías para que mis invitados puedan encontrar fácilmente lo que necesiten.

¡Mira mi “Cajón Desastre” ordenado por fin aquí!

Por supuesto también tengo una librería, con mis maravillosos libros. Especialmente el de Cómo Renovar tu Casa, que es mi debilidad. ¡Lo adoro!

Mira mi Librería

¡Ven cuando quieras y nos tomamos un vermut! La puerta de entrada es doble y con grandes ventanales. Te recibo con lo mejorcito de cada casa. Mi dirección es www.vanessacompany.es. No hace falta invitación ¡Te espero cuando quieras! Tráete muchas preguntas. ¡Te espero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio