combinación de colores,Comedor,Habitaciones,Inspiración en...,Modern Glam,Salón

Inspírate en el interiorismo de este hotel Modern Glam

En pleno centro de Madrid se encuentra este hotel con un interiorismo y una decoración únicos, diseñado hasta el último detalle. Un lugar que te atrapa nada más entrar por la puerta principal, con su gran oso a rallas que te da la bienvenida al modo de Asier Etxeandia en Cabaret. Con un sombrero de copa de latón, que te saca al menos una sonrisa y cara de sorpresa. ¡Qué pena que no esté en Valencia, porque si fuera así, no saldría de allí! 😛

Con una paleta donde combina el acabado del latón y otros metales con terciopelos verdes de varias intensidades, azules, rosas, rojos, naranjas, amarillos… Todos en perfecto equilibrio y en perfecta armonía. Mobiliario con formas curvas que dejan muy atrás el minimalismo y el estilo nórdico del que estamos sobresaturados. Lámparas esculturales con estructuras metálicas y formas de esfera con cierto aire vintage. Esculturas en latón con formas de fantasía que hacen volar nuestra imaginación. Todo unido, crea un ambiente del que no se quiere ir un@ jamás.

Seguramente, si en cualquier otro hotel propones poner un oso en el hall, justo en la entrada, te tratarían de loc@, pero en lugares como este, se demuestra que la creatividad existe y que aporta mucho más que únicamente ser algo novedoso, se demuestra que se pueden crear ambientes distintos y únicos sin ser grotescos o que inciten a la burla. Este lugar es mágico en sí mismo, un pequeño lugar dentro de esta gran ciudad donde nuestra imaginación vuela libre, sin ataduras sobre lo que es correcto y lo que no, sobre lo que es estilo y lo que no, sobre lo que es el buen gusto y el mal gusto.

Muy importante como elemento natural del interiorismo, es la gran cantidad de luz que entra por los ventanales y que se expande por sus altos techos. Si seguimos avanzando, dejamos atrás la recepción y llegamos a la zona del bar. Una espectacular barra curvada de mármol y un frente recubierto de latón, con una contra-barra preciosa de madera con vitrinas iluminadas. Acompañado con unos taburetes tapizados de terciopelo verde esmeralda y una combinación de lámparas únicas de cerámica vidriada, a rayas blancas y doradas que parecen evocar los antiguos botijos. Mesas con sobres circulares acabados en varios tipos de mármoles, y como única decoración, jarrones de cristal transparente con un pequeño arreglo floral que utiliza la misma paleta que los muebles. Un espacio lleno de diseño, delicadeza, glamour y elegancia. En cuanto a las habitaciones tendrá que contárnoslo quién haya tenido la suerte de visitarlas!

Pero sin duda, en mi visita a las zonas del hall y del bar disfruté viendo este precioso lugar que recomiendo 100% si pasáis por Madrid. Aunque solo sea para hacerse un café (como hice yo :P) de verdad, no os lo podéis perder.

Tu vivienda también puede convertirse en un lugar único, una combinación bien equilibrada de diseño, elegancia y calidez. Para conseguirlo, ponte en contacto con nuestro equipo y mira nuestros proyectos de interiorismo y decoración. Junt@s haremos que tu hogar luzca así de bonito. ¡Besos!

vanessa company

Gracias por leerme! No olvides suscribirte en la columna de la izquierda para recibir tu dosis semanal de inspiración 😀

Sigue APRENDIENDO a DECORAR TU CASA...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.