Cómo ahorrar en la reforma de tu baño

3 claves para ahorar al reformar tu baño · Asesoría Deco Online

En este vídeo te enseño 3 claves para ahorrar al reformar tu baño. Son 3 acciones que puedes realizar para ahorrar esos euros que prefieres utilizar en otras facetas del diseño de tu hogar como el interiorismo o la decoración. Tienes toda la información complementaria de este vídeo de decoración abajo! 👇 Y si buscas …

Decora tu vivienda con cortinas verticales

Qué cortinas están de moda 2020 en decoración de viviendas

“¿Qué cortinas me pongo? ¿Qué tipos existen para interior? ¿Cuál se adapta mejor a la decoración de mi vivienda?” Estas son algunas de las preguntas que oigo de forma frecuente en mi trabajo.  Ya sabemos que las cortinas sirven para tamizar la luz, dar privacidad a nuestro hogar,  vestirlo e incluso para separar espacios. Pero …

Reforma y diseño de un baño en azul.

El gran diseño de este baño para niños que hará que los mayores sientan celos

Fíjate bien porque la reforma de este baño para niños tiene mucha tela. Se diseñó específicamente para una familia con dos niños por lo que esta solución te puede servir perfectamente para el diseño de interiores de tu vivienda. De entrada puede parecer un baño sencillo en el que destaca el azulejo hexagonal con patrones …

Reforma integral y decoración de una vivienda.

Reforma de concepto abierto y decoración de vivienda en blanco, azul y fibras naturales.

Te doy la bienvenida a esta reforma integral de una vivienda que respira frescura y juventud. Una vivienda que contaba con varias zonas oscuras y que tras la reforma cuenta con un diseño de concepto abierto con la cocina, el salón, el comedor y la sala de estar unidas. Esto se hizo para iluminar toda …

Reforma de baño spa en verde, amarillo y blanco.

Reforma de un baño spa espectacular en verde, amarillo y blanco.

Espectacular se queda corto. La reforma de este baño spa es elegante y atrevida al mismo tiempo. Elegante por sus materiales como el Mármol Calacatta y el latón, el uso de celosías con motivos geométricos estilizados y las espectaculares lámparas. Y atrevido por el papel decorativo utilizado, por algunas piezas decorativos como el espejo y …

Enamórate del baño de luz: conoce el estilo Colonial

Si te gusta el mimbre, el ratán, las fibras naturales y llenar tu casa de vegetación, el estilo colonial es tu estilo decorativo. Luz natural a chorros, ventanales de infarto, mobiliario de película, esto es lo que te espera en este resort.  Baños intensos de luz solar, tejidos frescos, mobiliario de fibras naturales con estructuras trabajadas, materiales tradicionales, vegetación dentro y fuera …