Diseño de interiores y decoración de un restaurante Modern Glam con vocación Art Decó.

Oretta, un restaurante con decoración Art Decó

Si pasas por Toronto no puedes perderte esta decoración porque es puro espectáculo! Da igual si vas por trabajo, de vacaciones o de pasada, saca un rato para pasar por este restaurante porque su interiorismo es único! Desde fuera ya puedes ver su espectacularidad, no te resistirás a entrar. Si aún no estás seguro, asómate …

Inspírate en el interiorismo de este hotel Modern Glam

En pleno centro de Madrid se encuentra este hotel con un interiorismo y una decoración únicos, diseñado hasta el último detalle. Un lugar que te atrapa nada más entrar por la puerta principal, con su gran oso a rallas que te da la bienvenida al modo de Asier Etxeandia en Cabaret. Con un sombrero de copa …

Decora tu vivienda con cortinas verticales

Qué cortinas están de moda 2020 en decoración de viviendas

“¿Qué cortinas me pongo? ¿Qué tipos existen para interior? ¿Cuál se adapta mejor a la decoración de mi vivienda?” Estas son algunas de las preguntas que oigo de forma frecuente en mi trabajo.  Ya sabemos que las cortinas sirven para tamizar la luz, dar privacidad a nuestro hogar,  vestirlo e incluso para separar espacios. Pero …

Reforma integral y decoración de una vivienda.

Reforma de concepto abierto y decoración de vivienda en blanco, azul y fibras naturales.

Te doy la bienvenida a esta reforma integral de una vivienda que respira frescura y juventud. Una vivienda que contaba con varias zonas oscuras y que tras la reforma cuenta con un diseño de concepto abierto con la cocina, el salón, el comedor y la sala de estar unidas. Esto se hizo para iluminar toda …

estilo modern glam salón comedor recibidor valencia reforma

Estilo Modern Glam por Vanessa Company – Interiorismo y Decoración

Precioso es un adjetivo que se queda corto! Este es un proyecto especial tanto por la solución técnica de sus problemas de espacio y distribución, como por la elección de materiales y acabados. Un proyecto de interiorismo y decoración con un estilo Modern Glam muy especial y personal. El principal problema en cuanto al interiorismo …

Reforma de una vivienda: luz, calidez y sencillez mediterránea.

Este proyecto de reforma integral de estilo mediterráneo te va a atrapar. La gran cantidad de luz, los materiales naturales y un espacio amplio bien aprovechado te van a convencer enseguida. Te voy a enseñar los dos espacios que para mí son los mejores, el salón-comedor y la cocina. El salón no se puede entender como un …

Una vivienda de estilo nórdico

No es muy común que os enseñe proyectos de estilo escandinavo, pero esta vivienda bien merece la excepción. Ya sabemos que el estilo nórdico triunfa por la cantidad de luz natural, por los acabados en tonos arena, fibras naturales y tejidos vaporosos. Suelos de madera maciza blanqueada en listones anchos, terrazo en colores tierra de grano fino pulido, paredes y techos blancos que inundan …