Inspírate en el interiorismo de este hotel Modern Glam

En pleno centro de Madrid se encuentra este hotel con un interiorismo y una decoración únicos, diseñado hasta el último detalle. Un lugar que te atrapa nada más entrar por la puerta principal, con su gran oso a rallas que te da la bienvenida al modo de Asier Etxeandia en Cabaret. Con un sombrero de copa …

Decora tu vivienda con cortinas verticales

Qué cortinas están de moda 2020 en decoración de viviendas

“¿Qué cortinas me pongo? ¿Qué tipos existen para interior? ¿Cuál se adapta mejor a la decoración de mi vivienda?” Estas son algunas de las preguntas que oigo de forma frecuente en mi trabajo.  Ya sabemos que las cortinas sirven para tamizar la luz, dar privacidad a nuestro hogar,  vestirlo e incluso para separar espacios. Pero …

Cómo modernizar una habitación de bebé al estilo Modern Glam.

Cómo modernizar cualquier habitación, incluso la de un bebé

Espero que estés expectante porque vas a alucinar con lo que voy a contarte. Porque es tan fácil modernizar una habitación que no te lo vas a creer. Únicamente necesitas centrarte en una pared. Sí, como lo oyes! A qué es fácil? Ahora bien, tienes que saber qué hacerle a esa pared! Así que te …

Cómo aprovechar las vistas en el diseño de tu vivienda.

Cómo aprovechar unas vistas espectaculares en el diseño de tu vivienda

La respuesta es muy fácil: con una ventana XXL y todas las X necesarias. Te dejo todas las imágenes de la reforma de esta vivienda. Verás que te guste más o te guste menos, no es una vivienda interesante por su diseño o por su decoración. Pero esta vivienda no sería lo mismo sin ese …

Reforma integral y decoración de una vivienda.

Reforma de concepto abierto y decoración de vivienda en blanco, azul y fibras naturales.

Te doy la bienvenida a esta reforma integral de una vivienda que respira frescura y juventud. Una vivienda que contaba con varias zonas oscuras y que tras la reforma cuenta con un diseño de concepto abierto con la cocina, el salón, el comedor y la sala de estar unidas. Esto se hizo para iluminar toda …

Una vivienda de estilo nórdico

No es muy común que os enseñe proyectos de estilo escandinavo, pero esta vivienda bien merece la excepción. Ya sabemos que el estilo nórdico triunfa por la cantidad de luz natural, por los acabados en tonos arena, fibras naturales y tejidos vaporosos. Suelos de madera maciza blanqueada en listones anchos, terrazo en colores tierra de grano fino pulido, paredes y techos blancos que inundan …

Enamórate del baño de luz: conoce el estilo Colonial

Si te gusta el mimbre, el ratán, las fibras naturales y llenar tu casa de vegetación, el estilo colonial es tu estilo decorativo. Luz natural a chorros, ventanales de infarto, mobiliario de película, esto es lo que te espera en este resort.  Baños intensos de luz solar, tejidos frescos, mobiliario de fibras naturales con estructuras trabajadas, materiales tradicionales, vegetación dentro y fuera …