PROYECTO DE INTERIORISMO EN EL BARRIO VALENCIANO DE EXTRAMURS.
ÁTICO CON UN DISEÑO DE INTERIORES MINIMALISTA Y MODERNO A LOS PIES DEL TURIA.
INTERIORISMO ADAPTADO A LAS NECESIDADES DE CADA FAMILIA
Esta familia valenciana compuesta por una pareja, necesitaban diseñar una vivienda que se adaptara a su forma de vivir con una familia compuesta por 2 únicas personas, con una buena zona de comedor para sus reuniones tanto en el interior como en el exterior. Y así como en la mayoría de casas preocupa tener un salón grande, en esta ocasión únicamente necesitaban dos sillones bien cómodos para poder disfrutarlo.
LA UNIÓN DEL INTERIOR Y DEL EXTERIOR GRACIAS A UN BUEN DISEÑO
Como en la zona de levante es muy agradable la climatología la mayor parte del año, suele ser una prioridad hacer una buena unión del espacio interior con el exterior. Y en este ático valenciano, unir la terraza con el comedor era una premisa de obligado cumplimiento.
BAJO LA LUNA Y EL SOL DE VALENCIA
Con esta terraza bañada por la luz valenciana, los metros de la vivienda se expanden la mayor parte del año. Por eso era importante diseñar un gran comedor exterior en el que poder disfrutar tanto de las noches de verano como de los días de invierno. Y en este punto, el interiorismo adquiere gran importancia.
ESTILISMO MEDITERRÁNEO MINIMALISTA
El sol valenciano es muy fuerte, por eso nos esforzamos por diseñar un interior luminoso que además fuera fresco. Utilizamos materiales como la madera, las fibras naturales, algunos toques de azul, plantas y piezas de mobiliario ligeras que quitaran peso visual al espacio y lo hicieran más fluido, y así que la brisa mediterránea hiciera bien su trabajo de refrescar la vivienda.
DISEÑO DE INTERIORES DE LA VIVIENDA AL COMPLETO
Cuando no se tienen conocimiento o no se tiene tiempo, lo mejor es encargar el interiorismo de tu vivienda a una interiorista porque te garantiza que vas a conseguir una casa adaptada a tu estilo y tu forma de vivirla. Y esto es lo que consiguió esta pareja en su casa.
Al diseñar todos los espacios conseguimos crear un hilo conductor entre todos los interiores y exteriores que fuera dinámico y fluido, y se entendieran todos como un único Hogar. Y esto fue especialmente importante en este ático bañado por la luz de Valencia.