Todos la conocéis, es la Costilla de Adán o Monstera Deliciosa! La planta más decorativa que seguro encontrarás en todas las revistas especializadas de interiorismo, en todos los blogs de decoración, y quizá (como me ocurre a mí) ya la tengas en casa!

Esta planta tropical de grandes hojas brillantes, que luce espléndida todo el año, nace sin lóbulos ni agujeros. Sus hojas pueden llegar a medir 90cm de largo y 80cm de ancho, por eso es una planta decorativa tan espectacular y utilizada.

La puedes tener como una planta mediana o como una planta grande como si fuera una platanera, solo recuerda que tienes que ponerle un soporte vertical para que sus raíces aéreas tengan dónde cogerse y que la Monstera siga creciendo.

Necesita luz pero prefiere que no le dé el Sol. Si la tienes en el interior de tu casa, no hará flores, pero si la plantas en tu jardín le saldrán unas flores color crema de gran tamaño, con forma de espata.

Si después de ver estas fotos tan bonitas, estás deseando hacerte con una, lo mejor es que vayas a tu vivero más cercano para verla en directo, si aún no te has enamorado, en ese momento ya no tienes esccapatoria. Su precio varía según el tamaño.

Ya te dejo disfrutar de estas fotos tan geniales. Espero que te hagas con una Monstera y la disfrutes tanto como yo.

Ya sabes que si quieres la ayuda de un profesional para reformar tu vivienda o decorar tu casa, puedes pedirme información sin compromiso. Aquí puedes ver mis proyectos. Feliz semana!

vanessa company
Gracias por leerme! No olvides suscribirte en la columna de la izquierda para recibir tu dosis semanal de inspiración 😀