Cortina Panel Japonés · Guía Completa

En esta parte del CURSO DECO ONLINE: APRENDE a DECORAR tu HOGAR, voy a explicarte todo lo que tienes que aprender sobre el PANEL JAPONÉS. Cómo funciona, cómo colgarlo, cómo elegirlo, y cómo ponerlo con mucho estilo.

¡MIRA EL VÍDEO! Y no olvides descargar de forma totalmente gratuita tu GUÍA PARA COLGAR CORTINAS CON ESTILO AQUÍ!

PANEL JAPONÉS

El panel japonés es una cortina deslizante que a modo de puertas correderas se recoge o se despliega. Estas cortinas con sus líneas rectas, son muy decorativas, porque cada panel se puede confeccionar con un tejido distinto, de manera que se pueden crear  infinidad de combinaciones.

Está compuesto por varios paneles que se mueven horizontalmente por varios rieles, cruzándose y superponiéndose entre sí para dar intimidad e impedir el paso de la luz. La recogida se puede hacer de 3 formas distintas: a un único lado, izquierda o derecha; a ambos lados o al centro.

Elijamos el método que elijamos, tenemos que saber si queremos que ese primer panel que esconde al resto, tape o no parte de la ventana. Por defecto, el panel siempre va a tapar la ventana, si queremos que se recoja al lado de esta, tendremos que prever más longitud de riel.

El panel se sujeta al riel con un velcro, por lo que es muy fácil y muy cómodo desmontarlos, lavar los paneles y los cristales, y volverlos a montar.

Generalmente se utilizan para cubrir grandes ventanales que van desde el techo hasta el suelo. Aunque en menos ocasiones, también se utilizan en ventanas más pequeñas, o como un panel deslizante con el que separar varios ambientes dentro de una misma estancia a la que se le dan varios usos.

GUÍA DE ESTILO PARA COLGAR PANELES JAPONESE

Y para cerrar esta tipología, vamos con las claves para colgar tus cortinas con mucho estilo. Te recuerdo que puedes descárgate de forma gratuita mi guía de estilo para colgar tus cortinas tradicionales AQUÍ!

Cómo saber el tamaño de la cortina-panel japonés

Recogida estándar lateral del panel japonés

Recogida estándar central del panel japonés

Recogida Maxi del panel japonés

Instalación al techo del panel japonés

Instalación a la pared del panel japonés

-vanessa-company-interiorista-decoradora-valencia

Vanessa Company

INTERIORISTA Y DECORADORA EN VALÈNCIA

Diseño-interiorismo-decoración-valencia-vanessa-company

¡QUEREMOS SER TU ESTUDIO DE INTERIORISMO EN VALENCIA!

¡Contacta con nuestro estudio de interiorismo para informarte de todo!

Nombre
Correo electrónico
Mensaje
¡ESTUPENDO! Nos pondremos en contacto lo antes posible.
Ha ocurrido algún error al enviar el formulario. Por favor, revisa de nuevo todos los campos. O si lo prefieres, llámanos por teléfono al 611 15 42 86

O si lo prefieres, llámame o envíame un WhatsApp al 611 15 42 86.

Diseño-interiorismo-decoración-valencia-vanessa-company

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio