UNA VIVIENDA MODERNA,
ELEGANTE Y ACOGEDORA

Diseño y Decoración de Interiores de un piso de obra nueva en València

“…captó nuestro estilo y, a pesar de nuestras dudas e indecisiones, supo plasmar en el dossier un proyecto precioso y que encajaba al 100% con nosotros. Con la ejecución del proyecto ha aprovechado los espacios de nuestra casa de la mejor manera posible, ha cuidado hasta el más mínimo detalle y, como yo quería, nos propuso “toques especiales” que diferencian tu casa de cualquier otra...”

UNA DISTRIBUCIÓN PARALELA EN
EL SALÓN-COMEDOR RECTANGULAR

En el primer estudio del interior de esta vivienda del barrio valenciano de Campanar, pudimos ver que una de las características de su salón-comedor consistía en que era un espacio totalmente abierto tanto al recibidor como al pasillo.

Esto que de entrada aumenta la amplitud visual del espacio en realidad es una especie de trampantojo porque al colocar los muebles esa amplitud visual se reduce o directamente no puedes amueblar porque te quedas sin paredes. Por eso nuestro diseño debía crear espacios de almacenamiento a la vez que mantenía esa amplitud visual.

Además, a los propietarios les preocupaba que cualquier desconocido que llamara al timbre pudiese ver toda la estancia por lo que también diseñamos un mueble que pudiese semiocultar es espacio desde el ángulo de la puerta de entrada.

interiorismo-vivienda-valencia

UN INTERIORISMO ELEGANTE Y ATRACTIVO

En el estilismo de este espacio utilizamos materiales nobles como la madera de roble en acabado natural para los muebles más largos, la madera de fresno con un acabado teñido de negro junto con vidrios ahumados para dar una presencia marcada y elegante al diseño de algunas piezas de mobiliario, y lacados blancos para acompañar al diseño.

Para crear un ambiente relajado optamos por texturas suaves, maderas con pocas vetas y tejidos aterciopelados. Los acabados metálicos en antracita o dorado los redujimos al mínimo y priorizamos la utilización de tejidos naturales que nos transmitieran esa calidez del mediterráneo valenciano.

interiorismo-vivienda-valencia

UN DISEÑO ACTUAL Y ESTILOSO
CON FABRICACIÓN VALENCIANA

El diseño de esta pieza debía separar la entrada del salón-comedor y a la vez servir de recibidor sin renunciar a la amplitud visual que se percibe en la arquitectura de este ambiente.

El resultado ha sido una pieza unificada en la que se integran tres piezas de mobiliario con funciones y almacenajes totalmente distintos.  Un buen diseño de interiores debe resolver este tipo de situaciones y además conseguir que el resultado sea estético y en esta pieza lo hemos conseguido.

Además, nuestro carpintero ha hecho un trabajo de fabricación a medida magnífico con un montaje al mm espectacular. En esta vivienda se nota el buen hacer y la tradición valenciana en el sector del mobiliario.

interiorismo-vivienda-valencia

LA LUZ DE VALENCIA Y LA ILUMINACIÓN
EN EL ESPACIO INTERIOR

Como interiorista sé que en los proyectos no pueden faltar el estudio de la iluminación natural y el diseño de la iluminación artificial. El Sol valenciano ilumina y calienta intensamente esta casa durante el día, por eso en este espacio pusimos especial atención en la iluminación nocturna.

Siempre trabajamos con dos tipos de iluminación: la luz funcional y la luz decorativa. La luz funcional ilumina los interiores de las estancias de forma general, como las zonas de paso o las superficies de trabajo. Y la iluminación decorativa nos permite destacar elementos de forma dramática dentro del espacio y nos ayuda a crea ambientes acogedores.

LA ASIMETRÍA PARA
DECORAR VIVIENDAS MODERNAS

El diseño de este dormitorio supuso un reto, pero como diseñadora de interiores estoy muy orgullosa del resultado.

El espacio tiene planta trapezoidal y además una distribución del espacio que no permite amueblarlo de forma convencional. Para sacar partido de estas irregularidades, nos aliamos con la asimetría, trabajamos con los principios fundamentales del interiorismo y proyectamos un espacio moderno y extraordinario en el que no se aprecian nada las irregularidades que nos ofrecía la vivienda.

interiorismo-vivienda-valencia

UN BUEN DISEÑO DE INTERIORES APROVECHA CADA CM

La distribución en planta nos ofrecía poco espacio de almacenamiento por eso tuvimos que sacar nuestra chistera de interioristas para aprovechar al máximo el espacio.

Proyectamos un gran zapatero que queda casi camuflado en las paredes del dormitorio. Conseguimos adaptar el diseño al espacio que ocupa la mesita de noche y sacamos un buen mueble de un rincón muerto.

TESTIMONIO de los PROPIETARIOS

Diseño-interiorismo-decoración-valencia-vanessa-company

¡QUEREMOS SER TU ESTUDIO DE INTERIORISMO EN VALENCIA!

¡Contacta con nuestro estudio de interiorismo para informarte de todo!

Nombre
Correo electrónico
Mensaje
¡ESTUPENDO! Nos pondremos en contacto lo antes posible.
Ha ocurrido algún error al enviar el formulario. Por favor, revisa de nuevo todos los campos. O si lo prefieres, llámanos por teléfono al 611 15 42 86

O si lo prefieres, llámame o envíame un WhatsApp al 611 15 42 86.

Diseño-interiorismo-decoración-valencia-vanessa-company
Scroll al inicio