QUÉ TIPO DE VENTILADOR DA MÁS AIRE

Que un ventilador de más o menos aire, depende de las siguientes características:

1· Lo primero el diámetro del ventilador, porque cuanto más grande es el diámetro del ventilador, más cantidad de aire puede mover.

2· Otra característica a tener en cuenta es la potencia del motor y del número de velocidades, porque cuanta más potencia tenga el motor, más velocidades tendrá, y a mayor velocidad, mayor cantidad de aire moverá.

3· También tiene que ver la cantidad de aspas, porque a mayor número de aspas, mayor superficie y más movimiento de aire.  

4· La siguiente característica es el diseño y el ángulo de las aspas, porque cuanto más aerodinámico sea, más aire moverá.

5· Y, por último, respetar la distancia entre el ventilador y el techo que marca el fabricante porque el flujo del aire es mucho más eficiente cuanto mayor es la distancia entre las aspas y el techo. Si reducimos esta distancia, el ventilador hará menos aire, incluso podemos llegar a no notar nada de aire.

En resumen, cuanto más cantidad, más largas y más aerodinámicas sean las aspas, cuanto más potente sea el motor y cuanto mayor sea la tija, mayor será el aire que del ventilador.

QUÉ TIPO DE ASPAS DA MÁS AIRE

2 son las características que van a permitir que las aspas de nuestro ventilador den más aire.

1· La primera es su longitud, porque a mayor longitud, mayor cantidad de aire pueden mover.

2· Y la segunda es el diseño y el ángulo de las mismas, ya que, si es más aerodinámico, ofrecerá menos resistencia y moverá más aire.

QUÉ ES MEJOR UN VENTILADOR DE 3 O 6 ASPAS

Un ventilador de 6 aspas es mejor que un ventilador de 3 aspas si lo que quieres es que mueva más aire, porque es lo que vas a conseguir con un mayor número de aspas. Pero si lo que quieres es conseguir que haga un menor ruido, a la misma potencia de ventilador, uno de 3 aspas será más silencioso. Así que depende de lo que quieras conseguir.  

-vanessa-company-interiorista-decoradora-valencia

Vanessa Company

INTERIORISTA Y DECORADORA EN VALÈNCIA

Diseño-interiorismo-decoración-valencia-vanessa-company

¡QUEREMOS SER TU ESTUDIO DE INTERIORISMO EN VALENCIA!

¡Contacta con nuestro estudio de interiorismo para informarte de todo!

Nombre
Correo electrónico
Mensaje
¡ESTUPENDO! Nos pondremos en contacto lo antes posible.
Ha ocurrido algún error al enviar el formulario. Por favor, revisa de nuevo todos los campos. O si lo prefieres, llámanos por teléfono al 611 15 42 86

O si lo prefieres, llámame o envíame un WhatsApp al 611 15 42 86.

Diseño-interiorismo-decoración-valencia-vanessa-company

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio