Reforma de baño spa en verde, amarillo y blanco.
Baño,combinación de colores

Reforma de un baño spa espectacular en verde, amarillo y blanco.

Espectacular se queda corto. La reforma de este baño spa es elegante y atrevida al mismo tiempo. Elegante por sus materiales como el Mármol Calacatta y el latón, el uso de celosías con motivos geométricos estilizados y las espectaculares lámparas. Y atrevido por el papel decorativo utilizado, por algunas piezas decorativos como el espejo y por las formas trapezoidales de los pasos a las duchas naturales.

Quizá lo único que no llama la atención en este espacio en el pavimento con acabado cementoso y tono neutro y claro. Perfecto para crear ese lienzo en blanco como punto de partida para la reforma de este baño.

Tengo debilidad por las puertas dobles, es algo superior a mí. Y en esta reforma además de ser dobles están lacadas con un amarillo intenso, de los que te atrapan. Con unos pomos que cuanto menos son muy originales.  Con solo abrirlas ya descubres la joya de la corona, la gran bañera de cerámica blanca exenta en el centro del espacio. Con una lámpara espectacular de estilo sputnik sobre ella y flanqueada por dos ventanales de forma trapezoidal que dejan ver dos duchas naturales, llenas de vegetación alrededor. Entre ellas, un fijo de vidrio rectangular con carpintería negra deja ver la vegetación que hay detrás, como si fuera un cuadro enmarcado.

Para separar este espacio del lavabo y del inodoro, se han utilizado dos celosías con formas geométricas estilizadas y grandes huecos, perfectos para que la luz natural fluya desde las duchas hasta el lavabo y el inodoro.

Entre estas celosías y la puerta doble, se sitúan el lavabo en un lado y el inodoro en el de enfrente. Ambas paredes decoradas con un papel decorativo de motivos abstractos en verde oscuro e intenso. Un papel que contrasta con el blanco de las piezas cerámicas del baño, ya que hasta la encimera es blanca con el uso del Mármol Calacatta.

El espejo es una pieza única con mucha personalidad, específicamente elegida para este espacio. Y sobre el inodoro, una preciosa lámpara completa el rincón.

Pues este baño tan espectacular también lo puedes tener tú en tu vivienda. Sí, sí, como lo oyes. Solo necesitas aplicar unas claves concretas para conseguirlo. Así que si te ha gustado, te invito a ver mis servicios, juntas elegiremos el que mejor se adapte a lo que necesitas. También te invito a que lo compartas en tus redes sociales si conoces a alguien que le pueda interesar. Nos vemos diseñando la casa de tus sueños! Besos!

vanessa company

Gracias por leerme! No olvides suscribirte en la columna de la izquierda para recibir tu dosis semanal de inspiración 😀

(vía)

Sigue APRENDIENDO a DECORAR TU CASA...

1 Comentario

  1. Asombroso la verdad, me ha encantado lo fácil que es de comprender este
    post, sin tecnicismos y para todos los publicos, fácil lectura y comprensión,
    mil gracias admin por este detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.