Reforma de una cocina en color rosa.
Cocina,Rosa

Reforma de una cocina en rosa

No puedo estar más contenta de enseñarte esta reforma de cocina que me tiene enamorada. Está llena de detalles Modern Glam y el conjunto queda espectacular. Está cocina está integrada en un espacio para eventos pero podría ser la cocina de cualquier vivienda perfectamente. Voy a enseñarte el espacio al completo con las imágenes pero yo me voy a centrar en la cocina que para mí, es la verdadera joya de este diseño de interiores.

Empezamos por el mobiliario de esta cocina, en acabado blanco mate, perfecto para un espacio con tanta luz natural. La encimera de mármol calacatta o de Dekton en el mismo acabado. Aquí el elemento especial son los tiradores de latón macizo con forma de media luna. Si los colocamos en vertical con dos puertas consecutivas que se abren desde el centro, el efecto es el de un círculo completo. Si lo colocamos en los cajones, formarán una media luna. Me han encantado estos tiradores. Son estos elementos, estos detalles los que elevan el diseño de interiores en su conjunto.

Seguimos con los detalles en latón como la grifería. También se colocan unos estantes de vidrio transparente con soportes en latón. Este acabado destaca sobre la cerámica y los estantes en cambio, se disimulan y no tapan la pared alicatada. Además la altura de los soportes es exactamente la misma que la de las baldosas del alicatado. Detalles que marcan la diferencia de un gran diseño.

El alicatado de la pared, es otro de esos elementos que elevan el diseño de esta cocina. Son varios los patrones geométricos que incluye esta colección y precisamente eso hace que sea una pieza muy versátil, y que el resultado de decorar cada vivienda con ellas sea siempre diferente, original y único.

Lo que no me gusta nada son los fuegos que tienen colocados como pieza independiente. En nuestra cultura europea del diseño de interiores, este elemento presentado de este modo siempre nos evoca a algo anticuado y fuera de la época actual. Tengo que decir, que prefiero como diseñamos nosotros los electrodomésticos, de una forma mucho más integrada y actual. Y la gracia de este diseño es que aunque este elemento no te guste, el conjunto queda fantástico.

Si te ha gustado la reforma de esta cocina te invito a 2 cosas. La primera es que te suscribas al blog de decoración e interiorismo (columna de la izquierda) para no perderte más cocinas como esta (solo envío una newsletter al mes). Y la segunda es que visites los servicios que te ofrezco para conseguir la cocina de tus sueños. Juntas seguro que hacemos tu sueño realidad! Besos!

vanessa company

Gracias por leerme! No olvides suscribirte en la columna de la izquierda para recibir tu dosis semanal de inspiración 😀

(vía)

Sigue APRENDIENDO a DECORAR TU CASA...

2 Comentarios

  1. Patri dice:

    Es preciosa! El único pero que le pondría, por poner algo, es que la estantería de cristal en la cocina poco durará limpia, por lo demás perfecta!

    1. VanessaCompany1 dice:

      Hola Patri, muchas gracias por tu comentario. Creo que en las cocinas pocas cosas duran limpias! jajaja. Es una estancia que siempre estamos arreglando, así que cualquier cosa del diseño que nos quite trabajo siempre será bienvenida. 😄

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.