Vanessa-Company-Interiorista-interiorismo-reformas-decoración-valencia-reforma-integral
REFORMA INTEGRAL, DISEÑO DE INTERIORES Y MOBILIARIO A MEDIDA

Sobriedad en Tonos Neutros

En colaboración con Tu Home Project |  Año 2017

Este proyecto consta de una reforma integral que mejora espacialmente la vivienda. Se ha creado una cocina de concepto abierto con el comedor, ya que por separado ambas estancias no resultaban funcionales. Por eso, el diseño de interiores se ha  basado en conseguir una circulación fluida y unos espacios realmente útiles, con una distribución adecuada al uso que sus propietarios van a dar a la vivienda.


Para crear cierta separación, se ha colocado un separador de ambientes que únicamente marca la diferenciación de espacios. Al dejarlo con huecos, se consigue que la abundante luz natural de esta vivienda llegue a la cocina.

Puesto que los clientes querían conseguir una base neutra sobre la que ellos mismos decorar su vivienda, la paleta elegida ha sido blanco para las paredes y mobiliario integrado, suelo corrido de roble natural y pequeños acentos en color topo que marcan puntos de atención a lo largo de la vivienda.

En la habitación principal, se ha modificado la distribución de los armarios empotrados, consiguiendo a su vez una mejor circulación y más espacio de almacenaje. En el baño, se ha eliminado el bidé y se ha modificado la distribución. Con ello se ha conseguido un plato de ducha doble y dos senos en el lavabo, aumentando la funcionalidad de este espacio.

Con estas actuaciones, hemos conseguido un diseño interior que mejora el anterior estado en circulación, funcionalidad e iluminación natural, y se ha creado una vivienda que apetece vivir y disfrutar.

¡Ha llegado el momento de que te enamores de tu vivienda!