Tendencia en iluminación de viviendas, decorar con lámparas con esferas.
Decoración de Viviendas,Iluminación

Tendencia decorativa: Lámparas con esferas de cristal

Nueva tendencia decorativa que está arrasando en el diseño de interiores de viviendas! Las lámparas con esferas de cristal! Transparentes, teñidas, degradadas, opacas o translúcidas con bombillas retro de filamentos vistos.

Tendencia en iluminación de viviendas, decorar con lámparas con esferas.
Tendencia en iluminación de viviendas, decorar con lámparas con esferas.

Y es que todo vuelve!! Si miras en casa de tus padres o de tus abuelos, seguro que encuentras lámparas de este estilo. Las de ahora tienen ese aire de antaño pero con un estilo y unos acabados totalmente frescos!!! Dejan de lado las estructuras de madera, ahora son metálicas, más finas o con diseños más especiales. Las farolas de cristal ya no llevan dibujos de rosas incrustados, sino que son lisas, teñidas o degradadas. Lámparas vintage con un aire renovado y fresco que te conquistará.

Me es muy difícil decantarme por mi favorita! Me gustan mucho las esferas de cristal opaco blancas, con la estructura metálica en dorada, y si las combinan con mármol calacatta ya son lo más!! Pero también me parecen muy elegantes las esferas de cristas translúcidas teñidas en oscuro, un toque muy actual que da mucho carácter a la estancia que lo contenga!

Son lámparas que encajan a la perfección en el estilo Modern Glam! Sí, ese con el que estoy loquita y no callo! Con acabados que siguen las tendencias decorativas actuales y que se pronostica que seguirán durante mucho tiempo, porque lo que funciona, no se cambia. Y estas lámparas funcionan en todos los estilos decorativos. Los más elegante y sofisticados, los industriales y los rústicos, solo tienes que elegir el acabado que mejor encaja con tu estilo decorativo.

Abajo te dejo una lista de proyectos publicados en nuestro blog de decoración con estas lámparas con esferas de cristal, así verás lo geniales que se ven en espacios concretos, y todo lo que aportan a la decoración de tu vivienda.

Todas estas lámparas las puedes conseguir en la tiende online West Elm, para mí la mejor para conseguir estas lámparas. Si te ha gustado esta tendencia te invito a hacer dos cosas. La primera es que visites mi CANAL DECO DE YOUTUBE en el que podrás ver más proyectos como estos. Y la segunda es que eches un vistazo a mis servicios. Si tienes alguna duda decorativa, te invito a que visites en especial el servicio de Asesoría Deco Online.  Nada más, nos leemos por aquí, por YouTube o por Instagram. Besos!

vanessa company

Gracias por leerme! No olvides suscribirte en la columna de la izquierda para recibir tu dosis semanal de inspiración 😀

Sigue APRENDIENDO a DECORAR TU CASA...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.