Inspiración en...,Modern Glam,Patios,Rosa

Un hotel único y especial en Ibiza

Te prometo que te vas a enamorar. Voy a desgranarlo para ti, para que te sirva de inspiración y puedas aplicar los mismos conceptos en tu hogar. Te presento el PARADISO ART HOTEL de Ibiza.

Este hotel cuanto menos es muy original. Por un lado, dejamos de ver el agua de las piscinas azul para pasar a verla rosa, y por otro, por fin se hace muy palpable el abandono total del estilo minimalista y da la bienvenida a un estilo sin miedo al color, atrevido y lleno de curvas sinuosas y preciosas.

La paleta cromática utilizada representa a la perfección una puesta de sol en la playa. Así que si quieres ver una puesta de sol cada vez que entres en tu casa, utiliza esta misma paleta. Con el azul y el rosa como protagonistas. Imagínate: “El mediterráneo, calmado, de fondo. El sol baja lentamente. El cielo, en tonos rosados, morados, azules. El día termina y nos deja otra hermosa puesta de sol.” Eso sentirás cada vez que accedas a la piscina de este hotel. Una calmada y hermosa puesta de sol.

 ¡Atrévete a utilizar el color que más te gusta! Que más encaja contigo, y olvídate de los tonos neutros y el minimalismo. No renuncies a los colores que te gustan, que te definen, y utilízalos ¡no solo en los elementos decorativos más fáciles! Atrévete y dales un papel protagonista. En este caso, han utilizado el millennial pink como color protagonista. Incluso lo han utilizado para cambiar el color del agua de las piscinas que ha pasado del universal azul a un tono rosado que crea la ilusión del agua rosada.

En el centro del espacio, el elemento arquitectónico por excelencia lo han bañado también con este color. La barra de bebidas y la zona del dj en un elemento de dos alturas que destaca sobre cualquier otro, y que además es circular. Su forma, está inspirada en las casetas de los vigilantes de la playa. Otro guiño al lugar donde se vive el maravilloso evento de la puesta de sol.

Así que si te gusta el rosa, no te avergüences ni renuncies a él. Porque este es un claro ejemplo de que utilizado con criterio, cualquier tono de color puede ser el protagonista de tu vivienda.  Únete a los amantes del color en nuestros hogares, ¡únete a nuestra tribu!

¡Suscríbete para recibir inspiración! ¡Nos leemos!

Si tienes dudas de cómo utilizar el color en tu hogar, echa un vistazo a nuestros servicios, sobre todo al servicio de Asesoría Deco Online, perfecto para resolver tus dudas; y al servicio de Decoración Online, para conseguir tu proyecto de la forma más cómoda.

vanessa company

Gracias por leerme! No olvides suscribirte en la columna de la izquierda para recibir tu dosis semanal de inspiración 😀

Sigue APRENDIENDO a DECORAR TU CASA...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *