Amueblar y renovar tu salón con estilo.
Decoración de Viviendas,Habitaciones,Mobiliario,Modern Glam,Rosa,Salón

Una butaca con mucho estilo: Elroy

Hoy te traigo un post muy cortito de una pieza maravillosa para amueblar y decorar tu vivienda. Te presento la butaca Elroy tapizada en terciopelo rosa. ¿Te ha gustado verdad? Es la pieza que necesitas para renovar y volverte a enamorar de tu salón.

De formas Mid Century y con el aspecto vintage de su respaldo, llama la atención por la curva de su asiento al modo Cleopatra y te cautiva por el tapizado de terciopelo rosa pastel. De apariencia ligera, suave, cálida y confortable. Llena cualquier espacio de una vivienda de diseño que brilla con luz propia, y trabaja a la perfección con el estilo más moderno, y con el más clásico.

En mi opinión es la pieza de mobiliario estrella de cualquier salón. La puedes acompañar con piezas muy básicas en tonos neutros y el conjunto quedará perfecto. Por ejemplo con un sofá muy sencillo de líneas rectas, o con una mesa de centro cuadrada y muy básica. Solo con estas butacas consigues que la combinación sea rompedora.

Si te han gustado estas butacas tan Modern Glam, te invito a que compartas este artículo en tus redes sociales, sobre todo si conoces a alguien que le pueda gustar. También te invito a visitar mi proyecto Modern Glam porque también te va a gustar.

Ya sabes que para ayudarte en la renovación de tu salón tengo varios servicios a tu disposición desde la “Asesoría Deco Online” para únicamente resolver tus dudas decorativas, hasta el “Interiorismo + Reforma” para reformar tu vivienda y convertirla en la casa de tus sueños. Nos vemos decorando tu vivienda! Besos!

vanessa company

Gracias por leerme! No olvides suscribirte en la columna de la izquierda para recibir tu dosis semanal de inspiración 😀

(vía)

Sigue APRENDIENDO a DECORAR TU CASA...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *