Hola
¡BIENVENIDA!

Soy la diseñadora de interiores Vanessa Company y quiero ayudarte a TRANSFORMAR TU VIVIENDA en un precioso HOGAR para ti y tu familia. Un hogar del que te sientas enamorada, con carácter y personalidad. Que cubra vuestras necesidades y se convierta en vuestro refugio.

Vanessa-Company-Interiorista-Decoradora-Valencia

UNA CASA BONITA TIENE EL PODER DE TRANSFORMAR TU VIDA ya que la apariencia de los espacios influye en nuestro estado de ánimo, en lo que sentimos cuando los habitamos.

Quizá has estado esperando durante años para poder comprar tu vivienda, o quizá ya eres propietaria, pero no has podido invertir en convertirla en tu hogar. O simplemente, sentías que no era el momento. Pero estoy segura de que estás aquí porque has descubierto que ese momento ha llegado. Que necesitas comenzar el viaje para sentirte a gusto en tu propia casa y crear un auténtico hogar.

cómo comenzar
TU VIAJE

No hay un único camino para convertir tu casa en un hogar. Por eso vas a encontrar hasta 4 formas diferentes de conseguirlo. Obviamente, cada una lleva un coste, un trabajo y un tiempo distintos. Echa un vistazo y descubre la opción que mejor se adapta a tu casa en estos momentos.

BENEFICIOS

Con estos servicios yo hago el trabajo por ti. Te llevarás un proyecto personalizado que se adapte a tus necesidades y a tus gustos. Así tu casa será funcional y te encantará.

TIPOS DE PROYECTOS

Tu proyecto será distinto si quieres cambiar la distribución del espacio y los revestimientos; o si lo que quieres es amueblarlo y decorarlo.

PROYECTO DE
INTERIORISMO Y REFORMA
vanessa-company-interiorismo-decoracion-valencia-reformas-obra
PROYECTO DE
AMUEBLAMIENTO Y DECORACIÓN
vanessa-company-interiorismo-decoracion-valencia

BENEFICIOS

Renueva tu misma tu hogar SIN OBRAS.

TIPOS DE SERVICIOS Y PRODUCTOS

Dependerá del formato que más te guste.

LIBROS Y GUÍAS
VÍDEOS

BENEFICIOS

¿No sabes cómo decorar tu casa? Echa un vistazo a estas piezas decorativas y de mobiliario que he seleccionado siguiendo un estilo moderno y actual. Son firmas conocidas que venden a través de Amazon.

PIEZAS

Vas a encontrar lámparas, esculturas, soportes para plantas, relojes de diseño, maceteros, grifería dorada, espejos esculturales, cestas especiales…

BENEFICIOS

Me encanta ir a las ferias y a los eventos del mundo de la decoración para trasladar las mejores ideas a las viviendas de mis clientas. Revistas de referencia como Arquitectura y Diseño o AD forman parte de mi lectura semanal desde hace años. Y lo que más me gusta lo comparto en formato vídeo en mi canal de Youtube o en formato texto en mi blog.

¿CÓMO CONSEGUIRLA?

Echa un vistazo a mi canal de Youtube, a mi blog o a mi Pinterest, donde tengo un apartado especial para que te inspires.


¡consigue inspiración en mi instagram!