PROYECTO DE INTERIORISMO EN EL BARRIO VALENCIANO DE PATRAIX.
INTERIORISMO DE UN PISO COMPLETO PARA ALQUILER DE ESTUDIANTES
DISEÑO DE INTERIORES FUNCIONAL PARA ESTUDIANTES EN VALENCIA
Los inquilinos objetivo de este piso de alquiler ubicado en el barrio de Patraix son los estudiantes universitarios. Por eso se ha realizado la mínima inversión para sacar la máxima rentabilidad, porque son inquilinos de paso.
ESTILISMO JOVEN Y ATREVIDO
Para llamar la atención sobre el resto de pisos de alquiler, el trabajo de nuestro estudio de interiores de Valencia se centró en diseñar un estilismo colorido, con muebles modernos y especiales, que destaque en las plataformas sobre el resto de pisos de alquiler para estudiantes con interiores descuidados, viejos y con muebles antiguos.
DECORACIÓN CON GUIÑOS AL INTERIORISMO MODERNISTA VALENCIANO
Hemos utilizado colores puros como en los mosaicos coloridos de los pavimentos de las viviendas del Cabanyal valenciano. Y ciertos guiños como en la lámina que decorada la pared sobre el sofá, para crear esa sensación de pertenencia y anclaje a un lugar.
INTERIORISMO MINIMALISTA Y FRESCO
En todas las habitaciones se han colocado las piezas de mobiliario justas y necesarias para que los propios inquilinos puedan configurarlas según su gusto y preferencias. Con un armario para guardar la ropa, una cama con arcón, una mesita con lámpara de noche y un escritorio con su silla para las largas horas de estudio.