PROYECTO DE INTERIORISMO EN ALBAIDA EN LA VALL D’ALBAIDA, VALENCIA.
DISEÑO DE INTERIORES DE UN SALÓN-COMEDOR Y RECIBIDOR MODERNOS
RENOVAMOS EL INTERIOR DE LA VIVIENDA MANTENIENDO LOS MUEBLES ORIGINALES
En esta vivienda, nuestro estudio de interiorismo valenciano trabajó con los muebles y la distribución existentes como punto de partida. Actuando sobre todo en el interiorismo del espacio, la decoración y la iluminación.
DISEÑO DE INTERIORES MODERNO Y ACTUAL EN LA PROVINCIA DE VALENCIA
En el salón-comedor proyectamos una pared focal con un papel decorativo en color beige muy suave y motivos geométricos que crea un ambiente moderno y acogedor. Enfrente, en la zona del sofá, renovamos los cojines y la escultura, y diseñamos una pequeña galería de fotos familiares de diferentes tamaños. Todo en favor de un interiorismo elegante y acogedor.
LA PINTURA, LA GRAN HERRAMIENTA DEL INTERIORISMO
El interiorismo del recibidor de esta vivienda albaidina se centró en el diseño de un mural geométrico en las paredes en 3 tonos neutros que cambian de intensidad. Con estas grandes formas conseguimos que visualmente el espacio se vea más ancho, además de crear un punto de interés sobre el que resaltan las piezas de mobiliario.
UN ESTILISMO ELEGANTE Y CUIDADO
Utilizamos pequeños detalles con acabado en brillo para conseguir una atmósfera elegante sin recargarla en exceso y elegimos las piezas decorativas justas y necesarias para que el interiorismo de esta vivienda ubicada en Albaida fuera cuidado al detalle.