Con la llegada del verano y las vacaciones, lo mejor que podemos hacer es disfrutar de todas las terrazas que se cruzan en nuestro camino. Ya sea en casa de unos amigos en la piscina o en la playa.
En las terrazas veraniegas, predomina el estilo mediterráneo. Sus tejidos, entre los que destaca el algodón y el lino, son ligeros, suaves y frescos. Utiliza colores claros como el blanco o beige claro, ya que reflejan la luz y repelen el calor. También una amplia variedad de azules, verdes y turquesas, que le otorgan belleza y color al conjunto, y nos recuerdan al mar, a su frescor.

Se sirve de la madera y fibras como elementos naturales tanto para mobiliario como para crear celosías que generen un juego de luces y sombras para conseguir un ambiente fresco sin renunciar a la luz natural. Así como de las plantas para refrescar el ambiente, definir espacios, decorar la estancia y aromatizarla.
En esta selección podemos ver algunas ideas de tejidos, colores, acabados, celosías y mobiliario de este estilo tan veraniego.



Pues ya tienes las claves para conseguir tu terraza de ESTILO MEDITERRÁNEO. Besos!

Vanessa Company