Decorar viviendas pintando las paredes de forma única y original.
Decoración de Viviendas,Paredes

Cómo decorar tus paredes con pintura. 3 métodos nuevos y originales.

3 formas originales y con mucha personalidad para decorar las paredes de tu vivienda. 3 formas de pintar las paredes para que tu casa no sea como la de tu vecina. 3 formas de decorar tus paredes tras la reforma de tu vivienda. Toma nota porque arrancamos!  

Estas técnicas se alejan del método habitual, entendido por pintar cada estancia de la casa de un color o pintar todas las paredes del salón de un tono claro y una única pared de color oscuro para contrastar, o los pilares y vigas de la estructura para marcarla. Verás que estas nuevas formas de decorar paredes consiguen un efecto muy atractivo y actual que no has visto en otras viviendas.

El primer modo es pintar las paredes con efecto acuarela. Se trata de una técnica muy artística que hará que tu casa sea exclusiva. Puedes pintar cualquier pared en parte o completa: la del cabezal de la cama en tu habitación, la del mueble del recibidor, la de la chimenea del salón… Se adapta al tamaño que necesites sin problemas y va a crear una paleta de color que enriquecerá la estancia.

El segundo sistema es pintar tus paredes con la técnica del degradado. De abajo a arriba, de arriba abajo, con un solo color o combinando varios tonos. El corte lo puedes hacer a la altura que quieras. Además tú eliges la forma de terminación, es decir, un degradado difuminado casi imperceptible o por el contrario, marcar el cambio con la brocha por ejemplo.

Por último, el tercer método y mi favorito es pintar formas geométricas en varios colores. Utilizando una combinación de tonos neutros  o con contrastes más atrevidos. Lo que vas a generar va a ser una pared única que marcará el centro de atención de la estancia.

Si te han gustado estas 3 ideas para pintar las paredes de tu casa, te invito a hacer 2 cosas únicamente. La primera es que si crees que le puede servir a alguien lo compartas en tus redes sociales. Y la segunda es que si quieres contar conmigo para hacerlo, no tienes más que preguntarme y ver mis servicios, siempre te aconsejaré el mejor para tus necesidades.

Te recuerdo que aparte de este, tienes más métodos para decorar las paredes de tu vivienda en el blog! Besos!

vanessa company

Gracias por leerme! No olvides suscribirte en la columna de la izquierda para recibir tu dosis semanal de inspiración 😀

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.